jueves, 6 de diciembre de 2012

Presidente Rafael Correa recibió el premio Rodolfo Walsh otorgado por la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)



El presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibió el premio Rodolfo Walsh otorgado por la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en un acto que se llevó a cabo en el edificio Néstor Kirchner en horas de la tarde del día de este martes.

Allí se hizo presente la militancia de la Corriente de Liberación Nacional (Kolina) de La Plata, referenciada a nivel local en la secretaria general, Ana Herrán de Castagneto. Para la ocasión también se hizo presente el referente de la mesa nacional de Kolina, Carlos Castagneto.


A tono con la realidad política argentina, a lo largo de su discurso, Correa criticó la concentración mediática y detalló la injerencia que ésta tiene en la vida política y económica de los países en desarrollo.}

"En mi país, la práctica generalizada era hacer un emporio económico y luego comprar medios de comunicación para custodiar esa dinero", manifestó frente a cientos de jóvenes estudiantes y militantes que soportaron las altas temperaturas para escuchar atentos las palabras del mandatario ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario