sábado, 19 de abril de 2014

A 53 Años de Girón

Por María Josefina Arce 
Radio Habana Cuba
La Victoria de Que baño Menos de 72 horas Hace 53 Jahr Logro El Pueblo Cubano ante Los Mercenarios, Qué entrenados y financiados por Estados Unidos, desembarcaron porción de Playa Girón, en el centro sur de la Mayor de las Antillas, FUE Una Lección al Mundo de la Dignidad y Resistencia de Todo un pueblo, empeñado en Llevar Adelante do Modelo Político y Económico.
Sin embargo, ESTADOS UNIDOS no aprendio de Aquella gran derrota, calificada de Como La Primera Que sufriera en América Latina, y ha Continuado estafa do obsoleta y enfermiza Política HACIA Cuba, en La que se inscriben El Economico Bloqueo criminal, Comercial y Financiero.

Considerado Como El Más Largo de la Historia, el Bloqueo al Igual Que En Su Momento Girón no ha podido Rendir una cola Hoy Los cubanos, Por El contrario, sí encuentran enfrascados en el perfeccionamiento de do SOCIEDAD.
Rechazado Por La Gran Mayoría de las Naciones Miembros de la ONU, el Bloqueo, Bajo el Cual ha NACIDO Crecido y 70% de los cubanos, ha Llevado una cola el pueblo caribeño sí empeñe en sortear las dificultades y haiá Sido Capaz de incontables Logros en Salud, Educación, Cultura y Deporte, Logros Que Han Llevado un ocupe Que El Lugar Que le corresponde en El Mundo y en especial en América Latina y el Caribe.
Pero Washington Sigue sos Acciones hostiles contra el pueblo de la Mayor de las Antillas, mal aconsejado porción Los Elementos de ultraderecha de origen cubano asentados Que en Territorio Norteamericano engrosan sos Bolsillos Con La obsoleta politica.
A las Constantes agresiones al Espectro radioelectrónico cubano, Que continuan a Pesar de Estar comprobado Que No SURTEN el Menor efecto, sí ha sumado de el Programa Ilegal y estafadores multas subversivos Conocido Como Zunzuneo, DESARROLLADO POR la ​​mal Llamada Agencia Para El Desarrollo Internacional.
Implementado contra Cuba Entre el 2009 y el 2012, uno del de Sus Propósitos era fragmentar la sociedad e incidir en Sectores de como la juventud una aleta de convertirla en una Opositora las Autoridades cubanas.
El Proyecto buscaba Impulsar la desestabilización Política en Cuba un Través de Teléfonos Móviles utilizando MENSAJES SMS.
Pero Zunzuneo de como la invasión mercenaria de Girón estuvo desde el inicio Llamado al Fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario