domingo, 11 de octubre de 2015

UNA VICTORIA ENTRE TANTA CORRUPCIÓN: AUN FALTA MUCHO POR HACER

Integración Estudiantil (IE) saluda a la comunidad universitaria y en especial a los compañeros que con vocación de lucha lograron una victoria dentro de tantas injusticias.
 El miércoles 7 de octubre  no se logró consumar el fraude electoral en beneficio de la Mafia de Rodríguez Aburto (lista 2) pese al empecinamiento del Comité electoral parcializado, docentes corruptos y estudiantes manipulados que sin argumentos y usando la fuerza quisieron imponer un proceso ilegal pero la acción de toda la comunidad universitaria, y los estudiantes a la vanguardia, detuvieron este hecho que mancharía la historia de nuestra universidad.
Pero advertimos que solo es un triunfo momentáneo, mientras el Comité Electoral mantenga los mismos miembros no existe garantía de imparcialidad y transparencia en estas elecciones de autoridades y estudiantes. Como IE lucharemos por su recomposición total y que ésta sea expresión del reconocimientos de las normas de la Universidad. NO PERMITIREMOS EL FRAUDE NI LA ILEGALIDAD.
Este golpe certero muestra solo parte de la corrupción que impera en nuestra  UNAC y que en el gobierno del ex rector Mori Paredes se hizo costumbre  amparado en la más absoluta  impunidad ya que en la actualidad no se logra sancionar a este corrupto y a toda su mafia que intenta retornar al poder a través de la lista 1 (Arellano-Guerrero).
Ni continuismo ni reelección es la consigna que IE levanta en la elección de rector: Para nosotros no existe el mal  menor, ambos representan lo misma podredumbre intelectual y corrupción; de continuar de esta manera la tragedia  electoral afirmamos          que el voto rebelde que represente el rechazo a las mafias enquistadas en nuestra universidad,  es el voto viciado como medida de protesta.
Somos conscientes de lo que está por venir, las mafias jamás dejaran la universidad sin antes agotar todos sus esfuerzos, perseguirán a dirigentes y compañeros, comprarán conciencias y realizaran campañas populistas para confundir al estudiantado, por ello consideramos que solo un movimiento estudiantil consciente, organizado y resuelto a actuar es capaz de hacerle frente a estas mafias que tanto daño le han hecho a nuestra universidad.
¡Por un comité electoral democrático e imparcial!
¡¡Abajo la corrupción!
¡La UNAC ya lo sabe, sin luchas no hay victorias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario