sábado, 20 de octubre de 2012

Activistas pro derechos humanos marchan contra indulto a Alberto Fujimori


 
Activistas de los derechos humanos, junto a familiares de las víctimas de La Cantuta y Barrios Altos, realizaron hoy una nueva marcha en contra del pedido de indulto de Alberto Fujimori.
 
Sus gritos de protesta daban vida a sus pancartas que expresaban su rechazo al pedido de indulto para ex presidente Alberto Fujimori, sentenciado por delitos de lesa humanidad.

Decenas de jóvenes activistas de los DD.HH junto a colectivos de estudiantes, familiares de las víctimas de Barrios Altos y la Cantuta cruelmente asesinados durante el gobierno de Alberto Fujimori, se concentraron en el Campo de Marte para levantar su voz en contra del pedido de indulto.
Los manifestantes pidieron al Presidente Ollanta Humala no otorgar el indulto al ex mandatario, pues los crímenes cometidos durante su régimen no pueden quedar impunes.
Cómo se recuerda el pedido de Indulto fue presentado hace unos días por los hijos de Fujimori Fujimori, el cual, está siendo evaluado por la Comisión de Indultos y Gracias Presidenciales.

Campaña: “No al Fuji indulto”
http://willax.tv/politica/no-al-fuji-indulto

No hay comentarios:

Publicar un comentario