viernes, 26 de octubre de 2012

Integración Estudiantil Uni A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La vida universitaria se sostiene en la afirmación de principios y no en la voluntad particular de autoridad alguna. Congruentemente y haciendo ejercicio de la libre expresión de nuestras ideas, Integración Estudiantil de la UNI, organizó un evento conmemorativo sobre la obra y pensamiento de Ernesto Che Guevara y Luis de la Puente de la Uceda; siendo octubre el mes donde ambos revolucionarios se inmolan, en actos de sacrificios y entrega por la conquista y el advenimiento de un nuevo amanecer para el Perú y Latinoamérica, independientes, libres y soberanos.


A Integración Estudiantil, ni a miembro alguno de la comunidad universitaria, le corresponde obediencia a actos que claramente reñidos con los principios democráticos de la vida universitaria, como en este caso pretendió realizarse al pretender impedir que nuestra voz sea oída. Nos reafirmamos, una vez más, en que los principios de la vida universitaria no pued...

en someterse a consideración o autorización de autoridad alguna.

Los principios de la vida universitaria se defienden y se luchan por que se ejerciten como base y cimiento en la búsqueda y la consecución de los fines de la universidad. Por tanto, ni bien supimos del impedimento de uso del aula 106 como directiva del decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ing. Carlos Medina, resolvimos y resolveremos, sin vacilaciones, una y mil veces más, hacer ejercicio de nuestro derecho de expresar libremente nuestras ideas frente a la comunidad universitaria, públicamente y abiertamente, aunque la vida se nos vaya en el intento, emulando el ejemplo de consecuencia y la praxis revolucionaria de Ernesto Che Guevara y Luis de la Puente Uceda. Que quede claro que ni decano, rector o presidente de la republica alguno impedirá que nuestra voz sea escuchada sin que la rebeldía de la juventud universitaria se haga presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario